¿Quién gana el segundo clásico de Liga 1?

Alianza Lima vs Sporting Cristal: participa y gana la camiseta blanquiazul o celeste

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue programado para el próximo 9 de marzo, a las 8:00 p.m., en el estadio Nacional. Los blanquiazules afrontarán su segundo clásico en la temporada, mientras que para los celestes será el primero. Un duelo que promete goles, fútbol y mucha entrega. Retabet.pe quiere premiar a uno de sus seguidores que acierte el resultado. El regalo será la camiseta del equipo de sus amores: Alianza Lima o Sporting Cristal.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cómo participar en el sorteo?

  1. Sigue la cuenta oficial de RETAbet Perú en Instagram
  2. Comenta en el post el resultado entre Alianza Lima y Sporting Cristal con el #GanaAlianza, #GanaCristal o #Empate
  3. Dale like y etiqueta a dos amigos en el post. Ellos también deben seguir a RETAbet.pe en Instagram.
  4. Comparte el post en tus stories mencionándonos.
  5. Si aciertas el resultado, ingresas al sorteo por la camiseta de Alianza Lima o Sporting Cristal. Habrá un solo ganador o ganadora.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Condiciones particulares del sorteo

  1. El sorteo está organizado por RETAbet Perú.
  2. Todos los participantes y sus amigos tienen que ser mayor de edad (18 años a más).
  3. El sorteo es válido solo para Lima (Perú).
  4. Todos los participantes deberán seguir a @retabet.pe en Instagram y cumplir con los requisitos para entrar al sorteo.
  5. Se realizará un sorteo en la plataforma AppSorteos con todos los participantes que hayan comentado en el post del sorteo y cumplido con los requisitos. La talla del polo dependerá del stock de la tienda y la coordinación con el ganador.
  6. Todos los participantes deben asegurarse que RETAbet.pe pueda leer sus comentarios de Instagram. RETAbet.pe no puede leer o recibir las entradas desde cuentas protegidas.
  7. Concurso válido hasta las 8:00 p.m. del 9 de marzo del 2024, momento del pitazo inicial del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El sorteo quedará sin efecto si el partido es postergado o reprogramado para otra fecha.
  8. El ganador o ganadora será anunciada en nuestras redes sociales el 11 de marzo del 2024 y deberá recoger su premio en nuestra tienda de Miraflores (Calle Schell 366) previa coordinación.
  9. El organizador se reserva el derecho de publicar el nombre y apellidos del ganador y/o suplente.
  10. De igual manera, el ganador del premio y/o suplente autorizan a que el organizador reproduzca y utilice su nombre, apellidos, cuenta de usuario en Instagram, Facebook, TikTok y /o Twitter, e imagen en cualquier publicidad relacionada con el sorteo, sin que dicha autorización le confiera de remuneración o beneficio alguno.
  11. El organizador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar esta competición en cualquier momento y sin aviso previo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la empresa organizadora. Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por otros diferentes o por cantidades de dinero en efectivo.
  12. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas condiciones.
Te puede interesar...