Juégale a tu equipo favorito y gana con Retabet Perú.

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza y es nuevo líder de Liga 1

Sporting Cristal es el nuevo líder del Torneo Apertura 2024 Liga 1. Los celestes le dieron vuelta al marcador y superaron 2-1 a Alianza Lima el último sábado en el estadio Nacional. Hernán Barcos, de penal, adelantó a los blanquiazules, mientras que Santiago González y Joao Grimaldo marcaron para Sporting Cristal.

Alianza Lima vs S. Cristal: nuevo clásico de Liga 1 en el Nacional (La Previa)

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 – Liga 1. Blanquiazules y celestes se verán las caras este sábado 9 de marzo, a las 8:00 p.m., en el estadio Nacional. Un partido que puede significar que Sporting Cristal se quede como único líder, dependiendo de lo que haga Universitario de Deportes, este viernes, ante Deportivo Garcilaso en Cusco. Cabe mencionar que celestes y cremas comparten el primer lugar del Torneo Apertura 2024 con 16 puntos. Si te gusta jugar en Liga 1, Retabet Perú te trae la promoción Pasaporte Peruano, que te da S/25 los lunes. *Aplican Términos y Condiciones.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cómo llegan los equipos?

Después de caer eliminado de la Copa Libertadores, Sporting Cristal apunta todas sus fichas a volver a ganar el título nacional. Su último título fue en el 2020 de la mano de Roberto Mosquera.
Alianza Lima, por su parte, inició el año con sed de revancha luego de perder una final ante su clásico rival, Universitario, en el 2023. Esto generó una revolución dentro de La Victoria con el cambio de entrenador –llegó el colombiano Alejandro Restrepo–, y también la columna vertebral del plantel, que se reforzó con jugadores de renombre como Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez o Cecilio Waterman.

Los goleadores de Alianza Lima y Sporting Cristal

Mucha atención tendrá Alianza Lima con Martín Cauteruccio, delantero de Sporting Cristal que tiene la marca de 13 goles anotados en los seis partidos que se llevan jugando en Liga 1. Para frenarlo estará la defensa aliancista, que ya cuenta con el regreso de Carlos Zambrano, pero que también tiene en Renzo Garcés, Freytas y Jiovanny Ramos la convicción de poder frenar al goleador rimense que quiere romper el récord establecido por Emanuel Herrera con la misma camiseta (40 goles en 42 partidos).

En cuanto a Alianza Lima, el panameño Cecilio Waterman ha encajado bien en la hinchada blanquiazul. Después de su paso por Cobreloa de Chile, el ‘30’ ya lleva tres goles anotados y está encajando de la mejor manera en punta de ataque con Hernán Bancos, referente del cuadro aliancista. Si ya tienes definido tu pronóstico, no puedes dejar de apostarlo en Retabet Perú, que tiene las mejores cuotas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RETAbet.pe (@retabet.pe)

Premier League: ojo con el Liverpool vs. Manchester City

Si lo tuyo es el fútbol europeo, no puedes dejar de poner el despertador para este domingo con el Liverpool vs. Manchester City. Un duelo lleno de fútbol entre el puntero de Inglaterra y el último tricampeón de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola llega al partido con un ligero favoritismo para llevarse los tres puntos y adueñarse del primer lugar. Recuerda que en Retabet puedes encontrar las mejores cuotas del mercado, opciones para goleador del partido y hasta puedes ver LaLiga en streaming si cuentas con saldo en tu cuenta. Este fin de semana, el Real Madrid recibe al Celta de Renato Tapia; mientras que el Barcelona hará lo propio con el Mallorca.

Te puede interesar...