Alianza Lima vs. Sporting Cristal, fecha 3 del Clausura 2023 – Liga 1.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: duelo de los líderes de Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras este sábado 8 de julio por primera vez en la temporada, en un partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2023 Liga 1. Blanquiazules y celestes no pudieron enfrentarse en el Torneo Apertura 2023 por el problema con los derechos televisivos y Alianza Lima cayó por ‘walk over’. Meses después, el conjunto de La Victoria recibirá este sábado a las 7:00 p.m. (hora peruana) a Sporting Cristal en Matute. Este cotejo podría dejar a uno de los equipos como único líder del Clausura, porque actualmente ambos comparten el primer lugar con seis unidades. ¿Te animas ganar apuestas gratis acertando el resultado del partido? En el Instagram de RETAbet.pe puedes participar en el sorteo del Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la Liga 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Alianza Lima: sin Cueva, pero con la posible vuelta de Zambrano

En Matute las informaciones no son sobre la previa al partido contra Sporting Cristal, sino sobre la actual situación de Christian Cueva en el equipo. ‘Aladino’ no se apareció el lunes a entrenar y se conoce que hasta la fecha no ha trabajado con sus compañeros. Por tanto, el volante blanquiazul está descartado para el duelo de este sábado 8 de julio en Matute. En cuanto al equipo titular que viene preparando el técnico Guillermo Salas, las novedades en Alianza Lima serían la vuelta a la titularidad de Carlos Zambrano y Pablo Sabbag. En RETAbet.pe, el cuadro íntimo es el favorito en anotar el primer gol del partido. ¿Quién será el autor?

El posible once de Alianza Lima ante Sporting Cristal sería el siguiente: Ángelo Campos; Edison Chávez, Carlos Zambrano (Pablo Míguez), Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha, Bryan Reyna, Franco Zanellato y Pablo Sabbag.

Sporting Cristal: sin Yotún y pensando en la Sudamericana

En Sporting Cristal no contarán con su capitán Yoshimar Yotún por su expulsión ante Unión Comercio. El equipo que dirige Tiago Nunes tomará el partido contra Alianza Lima como una prueba en la exigencia a lo que será el partido del miércoles por la Copa Sudamericana ante Emelec. La motivación son los 14 partidos invicto que registran hasta la hoy y, que según la plataforma SofaScore, es la racha invicta más larga entre de cualquier equipo en América Latina. Nunes no esconderá nada para este sábado en Matute y saldrá con el objetivo de ser el único líder del Torneo Clausura con este posible once: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Rafael Lutiger, Jesús Castillo, Jesús Pretell, Martín Távara, Alejandro Hohberg, Joao Grimaldo y Brenner Marlos.

En RETAbet.pe, Sporting Cristal viene pagando 2.40 si anota el primer gol del partido. ¿Te la juegas por esta cuota?

¿Qué pasó en el último Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute?

El último Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute se jugó el 6 de marzo del 2022, donde el equipo rimense salió victorioso por la mínima diferencia con gol de Alejandro Hohberg de penal.

Te puede interesar...