Boca y Racing se enfrentan este sábado en la Bombonera.

Boca Juniors de Advíncula superó 3-1 al Racing de Guerrero

Boca Juniors de Luis Advíncula venció 3-1 al Racing de Paolo Guerrero, quien se quedó en la banca de suplentes los 90 minutos. Los goles del cuadro xeneize fueron anotados por Martín Payero, Guillermo Matía Fernández y Miguel Merentiel. Nicolás Reniero descontó para la Academia. Ambos equipos terminaron con diez hombres.

Boca Juniots vs Racing Club: LA PREVIA

Boca Juniors y Racing Club protagonizarán este sábado el duelo peruano en la Liga Argentina, y podrás verlo en vivo y gratis por RETAbet.pe desde cualquier dispositivo con solo registrarte. Paolo Guerrero visitará a Luis Advíncula en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional de Argentina. Tanto ‘Xeneizes’ y la ‘Academia’ no la pasan bien en el campeonato. Boca Juniors marcha en el puesto 17º, mientras que Racing se ubica en el 11º lugar. En RETAbet.pe, el equipo de Advíncula marcha favorito sobre el conjunto de Guerrero, quien volvió a jugar 90 minutos en el último duelo contra Atlético Tucumán.

Paolo Guerrero en la Bombonera luego de seis años

El nombre de Paolo Guerrero siempre ha sonado en Boca Juniors. Antes de llegar a Racing, el delantero peruano fue voceado en innumerables ocasiones como fichaje por el cuadro ‘xeneize’, sin embargo, el inconveniente siempre fue económico. Aunque no pudo fichar por Boca, el ‘Depredador’ ha visitado y jugado en la Bombonera en dos ocasiones. Primero con Corinthians (0-1) por Copa Libertadores en el 2013 ante Boca Juniors, y luego con la selección peruana (0-0) frente al combinado argentino en octubre de 2017 con miras al Mundial de Rusia. En ambas ocasiones, Paolo Guerrero jugó los 90 minutos, y se espera que este sábado ante Boca complete su segundo partido consecutivo completo en la liga argentina.

¿Qué se le viene a Guerrero y Advíncula tras el Boca vs. Racing?

Luego de jugarse el Boca Juniors vs. Racing por la liga argentina, ambos equipos deberán concentrarse para sus respectivos cotejos por Copa Libertadores. Mientras Boca Juniors (2º del Grupo F) de Luis Advíncula visitará a Colo Colo en Chile, el Racing (1º del Grupo A) de Paolo Guerrero recibirá al Flamengo, un duelo especial para el delantero peruano por su pasado con el ‘Mengao’.

  • 3 de mayo: Colo Colo vs. Boca Juniors
  • 4 de mayo: Racing vs. Flamengo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...