César Vallejo vs. Universitario: partidazo en el Mansiche.

Universitario dejó escapar el primer lugar tras empate con Vallejo

César Vallejo y Universitario de Deportes empataron sin goles por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 – Liga 1. El cuadro trujillano quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Ascues. Este resultado generó que los cremas pierdan el primer lugar de Liga 1 y que Sporting Cristal ocupe su lugar con la victoria sobre UTC.

César Vallejo vs Universitario: vuelve Liga 1 con partido estelar en Trujillo

César Vallejo y Universitario de Deportes protagonizarán el partido estelar de la fecha 9 del Torneo Apertura 2024. Luego del parón del campeonato por los amistosos de la ‘Bicolor’, el balón vuelve a rodar en los campos de fútbol de Liga 1. Universitario viajará a Trujillo para defender su primer lugar, mientras que César Vallejo para salir de la penúltima posición del campeonato. Si quieres apostar y ganar con la Liga 1, ya sabes que las mejores cuotas y promociones están en Retabet.pe, que para esta semana te trae ‘Pasaporte Peruano’.

César Vallejo vs. Universitario: día y hora del partido por Liga 1

Universitario de Deportes, vigente campeón de Liga 1, y César Vallejo se enfrentarán este sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m., en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo vs. Universitario: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Ambos equipos no han tenido competencia hace dos semanas por los amistosos de selecciones por fecha FIFA. Universitario de Deportes recuperará a Andy Polo, Edison Flores, José Rivera, Aldo Corzo, Alex Valera y Diego Romero; mientras que César Vallejo a Paolo Guerrero y Carlos Ascues. Y si hablamos de debut en Liga 1, el equipo trujillano estrenará nuevo entrenador con Guillermo Salas en el banco de suplentes. Un dato adicional es que ambos enfrentarán su primer partido internacional la primera semana de abril. Universitario debuta en Copa Libertadores y César Vallejo en la Copa Sudamericana.

César Vallejo vs. Universitario: historial de ambos equipos

Según las estadísticas de Aiscore.com, César Vallejo y Universitario de Deportes se han enfrentado 32 veces en Liga 1. Los ‘poetas’ han conseguido 10 victorias, los cremas 14 y han empatado en ocho oportunidades. Pero los datos de los duelos jugados en el estadio Mansiche indican que ambos han conseguido 7 victorias cada uno. A inicios de este año, César Vallejo y Universitario jugaron un amistoso que terminó empatado sin goles en Trujillo.

Liga 1: programación de la fecha 9

28 de marzo: Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos; Alianza Lima vs. Chankas

29 de marzo: Cusco FC vs. Unión Comercio

30 de marzo: Atlético Grau vs. Carlos Mannucci; Melgar vs. Cienciano; César Vallejo vs. Universitario

31 de marzo: Sport Huancayo vs. ADT; Sport Boys vs. Alianza Atlético; UTC vs. Sporting Cristal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...