MulaMiszczu / Pixabay

Cristiano Ronaldo o la bestia negra del Atlético de Madrid

Es el jugador de fútbol profesional que más goles ha marcado en la historia. Dicho con otras palabras; desde que los ingleses inventaran el deporte rey, Cristiano Ronaldo es el que más veces ha metido la pelota en la portería contraria. Esto es simplificar en un único título todos los récords ostentados por el portugués.

Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid, el máximo goleador de la Champions League, segundo mayor anotador de La Liga y jugador que más veces ha marcado a nivel de selecciones. También tiene 5 Balones de Oro y 4 Botas de Oro. Si a esto le añades que la edad no le pasa factura, con 37 años sigue siendo una máquina de marcar goles. Ya lo dijo Sir Alex Ferguson en 2015: “Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el QPR o el Doncaster y seguiría marcando hat-tricks”.

 

 

Y hablando de hat-tricks, CR7 viene de marcar tres goles en la victoria del Manchester United contra el Tottenham por 3-2. Llega en el mejor estado de forma a una eliminatoria de Champions League contra el Atlético de Madrid. En el partido de ida ambos equipos marcaron y finalizaron el encuentro con empate a 1 en el marcador.

 

Colchoneros y Cristiano Ronaldo: una difícil relación

Si antes hemos mencionado la cantidad de récords goleadores que ostenta Cristiano Ronaldo, no hemos comentado el que más atañe a esta eliminatoria de Champions. El delantero de Madeira se ha enfrentado 36 veces al equipo colchonero y les ha marcado la friolera de 25 goles. 22 de ellos con el Real Madrid y los otros tres con la Juventus de Turín, en la temporada 2019/2020. Aún más remarcable que estos datos es que les ha macado 4 hat-tricks. Pero su espinita clavada -que sin duda intentará resolver hoy- es que aún no le ha marcado con la camiseta del Manchester United.

En RETAbet Cristiano Ronaldo aparece como el ‘goleador durante el partido’ más probable, con una cuota de 1.96 si marca. El siguiente favorito sería Angel Correa para los rojiblancos con una cuota de 2.11.

La afición rojiblanca y Cristiano Ronaldo han tenido sus más y sus menos a lo largo de su trayectoria. Seguro que hoy ambos contendientes se pondrán sus mejores galas y tratarán de hacerlo lo mejor posible en una eliminatoria de Champions que puede pasar cualquier cosa. El espectáculo está servido.

[apuesta]

Te puede interesar...