Inter Miami vs. Orlando City: fecha 2 de la MLS 2024. Foto: DPA

Orlando City de Gallese goleado 5-0 por el Inter de Messi

Inter Miami de Lionel Messi pasó por encima al Orlando City de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena. El conjunto dirigido por Gerardo Martino goleó 5-0 por la segunda fecha de la MLS. El siguiente partido del conjunto donde militan los peruanos será este miércoles ante el Tigres por el Copa de Campeones de la CONCACAF.

Inter Miami vs Orlando City: nuevo duelo entre Messi y Gallese en la MLS (LA PREVIA)

Inter de Miami y Orlando City protagonizarán este sábado el duelo más atractivo de la MLS. Un duelo que tendrá en la cancha al argentino Lionel Messi y a los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, quienes se han enfrentado varias veces en partidos de sus respectivas selecciones. Este encuentro puede servir como una antesala al próximo 29 de junio cuando Argentina y Perú se enfrenten por Copa América. ¿Te animas a dar un pronóstico para el Inter Miami vs Orlando City? El equipo de Messi tiene un partido más y un solo triunfo, mientras que el conjunto de Gallese empató sin goles en la primera fecha de la Mayor League Soccer.

Inter Miami vs. Orlando City: hora y dónde ver el Messi vs. Gallese

El partido entre Inter Miami y Orlando City se jugará este sábado 2 de marzo a las 4:30 p.m. (hora peruana), en el Chase Stadium. Todos los partidos de la MLS podrán ser vistos por la señal de Apple TV.

La palabra de Gallese previo al duelo con Messi

El portero de la selección peruana y Orlando City, Pedro Gallese, ya se ha enfrentado a Lionel Messi en la MLS, sin embargo, asegura que en cada rivalidad muestra algo nuevo. “No hay una fórmula contra Messi, siempre se saca algo nuevo y por eso es uno de los mejores del mundo y lo viene demostrando año con año”, señaló en una entrevista al Diario AS.

Pero el 10 argentino no se enfrentará a un solo peruano. En el mediocampo del Orlando City estará Wilder Cartagena, con quien tuvo un encontronazo la temporada pasada en un partido por la Leagues Cup.

¿Cuánto paga Lionel Messi si anota el primer gol del partido?

Para esta temporada, Lionel Messi se trajo al Inter Miami a su gran amigo Luis Suárez, con quien formó una dupla sensacional en la delantera del FC Barcelona. Hasta el momento, Leo tiene solo un gol con el Inter Miami en la MLS 2024. Para este choque contra Orlando City, Retabet.pe tiene una cuota de 4.12 si el argentino marca el primer gol del partido.

Historial de enfrentamientos

Inter Miami y Orlando City se han enfrentado en 13 ocasiones: 5 victorias para Orlando, 4 para el Inter Miami y 4 empates. Cabe mencionar que el equipo de Messi empezó a competir recién desde el 2020.

Te puede interesar...