Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario quieren seguir en sus respectivas competencias internacionales.

Libertadores y Sudamericana: calendario de los equipos peruanos

La jornada 4 de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugará entre el 23 y 25 de mayo para los equipos peruanos. Alianza Lima y Sporting Cristal todavía tienen chances de seguir en Copa Libertadores, mientras que Universitario de Deportes defiende su primer lugar en la Copa Sudamericana. En tanto, Melgar y César Vallejo solo han sumado un punto en sus respectivas competiciones. RETAbet.pe tiene la promoción ‘Pasaporte Libertadores’ que apostando S/20 los martes y miércoles en Copa Libertadores, te da S/20 en apuestas gratis el jueves.

Goiás vs Universitario por Copa Sudamericana

El primer equipo peruano en competir esta semana será Universitario este martes 23 de mayo a las 5:00 p.m. (hora en Perú). Luego del empate agónico con Goiás en Lima y la última goleada por Liga 1, el equipo de Jorge Fossati viajó a Brasil motivado para cuidar ese primer lugar del Grupo G de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el partido no será nada fácil para Universitario de Deportes porque el conjunto brasileño también quiere el liderato y está a dos puntos de los cremas. En su último partido, igualó 1-1 con Bahía y se ubica en el 15º del Brasileirao. “Hay confianza en el plantel porque venimos de hacer una gran presentación (ante Vallejo). La hinchada está cada día con más empatía con el equipo. Eso genera que cada día tengamos más sentimiento de devolverle todo el cariño y ese respeto que nos brindan”, señaló Fossati antes de partir a suelo brasileño. El último resultado positivo de Universitario en Brasil en los 90 minutos fue en el 2010 ante Sao Paulo con un empate sin goles. Lastimosamente, los cremas fueron eliminados en penales de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs Libertad por Copa Libertadores

Seguido del partido de los cremas, Alianza Lima salta al campo de Matute para sumar su primer triunfo de local en Copa Libertadores. Los blanquiazules enfrentarán a Libertad de Paraguay sabiendo el resultado entre Athetico Paranaense (líder del Grupo G con 7 puntos) y Atlético Mineiro (tercero con 3 puntos). El objetivo del equipo de Guillermo Salas es ganar sí o sí para no complicarse para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. La baja para este partido será Andrés Andrade por una lesión en la rodilla derecha. Christian Cueva se perfila como su reemplazante, aunque también pelean por ese lugar Pablo Lavandeira y Jairo Concha. Un gol de ‘Aladino’ en el partido paga 4.25 en RETAbet.pe.

Sporting Cristal vs River Plate por Copa Libertadores

El duelo en el estadio Nacional de este jueves 25 de mayo (7:00 p.m. – hora en Perú) será de vida o muerte. Sporting Cristal y River Plate solo han sumado tres puntos, por ello, el encuentro entre ambos dejará a uno casi eliminado de la Copa Libertadores. La diferencia entre celestes y argentinos, es que el equipo de Tiago Nunes tiene menos diferencia de goles encajados. La remontada de Sporting Cristal sobre Cusco FC por Liga 1 tiene motivado al conjunto rimense, en especial a Brenner Marlos. “Estoy muy contento por el doblete que marqué, empezamos mal el partido, pero en el entretiempo cambiamos la aptitud, peleamos hasta el final con la hinchada de nuestro lado”, declaró el brasileño. En tanto, River Plate llega a Lima con un triunfo y como líder en la liga argentina.

Otros partidos:

24 de mayo: Melgar vs. Atlético Nacional

25 de mayo: César Vallejo vs. Botafogo

Te puede interesar...