El Inter Miami de Messi enfrentará este martes al Atlanta United de Luis Abram. Foto: DPA

Messi debutó con gol y el Inter Miami venció 2-1 a Cruz Azul

Lionel Messi jugó su primer partido con el Inter Miami el último viernes y anotó el gol de la victoria sobre el Cruz Azul por la Leagues Cup. El argentino ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo y marcó el segundo gol del equipo de la MLS en los descuentos. Este martes jugará ante Atlanta United del peruano Luis Abram por la segunda fecha de la fase de grupos.

Messi en el Inter Miami: fecha, hora y rival del debut del argentino (LA PREVIA)

Lionel Messi empezó a entrenar con Inter Miami el último martes 18 de julio y tres días después hará su debut oficial con su nuevo club. Después de 20 años en Europa, jugando en LaLiga y la liga francesa, el argentino afrontará un nuevo reto a sus casi 36 años de edad. Messi volverá a tener la 10 en su espalda con el Inter Miami y disputará los primeros minutos con el equipo de la MLS este viernes 21 de julio a las 7:00 p.m. (hora de Perú). La expectativa en Estados Unidos es muy grande por ver al último campeón del mundo. El último domingo quedó demostrado en el DRV PNK Stadium, cuando Messi fue presentado oficialmente ante más de 25 mil aficionados y decenas de celebridades. ¿Te animas a apostarle a tu pronóstico? En RETAbet.pe, el Inter Miami es el favorito para llevarse la victoria.

¿Cuál es el rival del Inter Miami en el debut de Messi?

Todo apunta a que el esperado debut del argentino campeón del mundo será este viernes 21 de julio, cuando Inter Miami reciba a Cruz Azul de México por la Leagues Cup, torneo en el que participan los clubes la Major League Soccer (MLS) como la Liga MX. El partido está pactado para jugarse en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale con capacidad para 18 mil espectadores a las 7:00 p.m. (hora peruana). En la Leagues Cup, el Inter Miami se ubica en el Grupo J con el Atlanta United del peruano Luis Abram y el Cruz Azul.

¿Cuándo enfrentará Messi al peruano Luis Abram?

El Inter Miami de Messi enfrentará al Atlanta United del peruano Luis Abram el próximo martes 25 de julio a las 6:30 p.m., por la segunda fecha de la Leagues Cup. El defensa será el primer rival peruano al que se enfrentará el argentino.

¿En qué puesto está el Inter Miami de Messi en la MLS?

Cabe mencionar que la Major League Soccer (MLS) y la liga MX se encuentran paralizadas por la participación de sus equipos en la Leagues Cup, un torneo oficial de fútbol creado desde el 2019. Sin embargo, esta será la primera edición donde todos los equipos de ambas competiciones participarán. Este torneo servirá para que Lionel Messi se integre a su nuevo equipo, a donde también han llegado sus excompañeros del Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba. Este trío ha llegado para reforzar el Inter Miami que actualmente se encuentra último de la Conferencia Este de la MLS, con 18 puntos en 22 fechas disputadas.

En la última fecha de la MLS, que tuvo como noticia el debut del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador, el Inter Miami perdió 0-3 ante St. Louis City. Recordemos que el Tata Martino fue director técnico del FC Barcelona durante 2013-14 y tuvo bajo su dirección a Messi al igual que en la selección argentina durante el 2014-16.

¿Cuánto cuestan las entradas para el debut de Messi y por donde se puede ver?

Las entradas para el primer partido de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami pueden ser adquiridas en la plataforma de Ticketmaster por medio de la reventa oficial y fluctúan entre los 300 y 5.000 dólares. Para poder visualizar el debut del argentino frente al Cruz Azul por la Leagues Cup 2023, deberás suscribirte a las plataformas de streaming MLS Season Pass en Apple TV.

Escrito por: Diego Céspedes Luque

Te puede interesar...