Universitario enfrentará al Aucas de Ecuador el próximo 7 de enero.

Noche Crema 2023: RETAbet.pe sortea entradas para el Universitario vs. Aucas

Universitario de Deportes hará la presentación oficial del plantel 2023 el próximo 7 de enero en el evento denominado ‘Noche Crema 2023‘. El cuadro crema recibirá en el estadio Monumental al Aucas de Ecuador por segunda vez consecutiva. Esa noche, Universitario de Deportes presentará a sus refuerzos estrellas como Emanuel Herrera, Martín Pérez Guedes, Horacio Calcaterra, entre otros.

“Todos saben lo que es la ‘U’, la he enfrentado. Me gustan sus colores, el estadio”, declaró el argentino para el canal YouTube de Universitario de Deportes. “No hay otra opción que no sea campeonar. Me lo dicen todos. Espero jugar la mayoría de los partidos y hacer goles. Llegar lejos también en la Copa Sudamericana porque siempre les cuesta a los peruanos”, agregó.

Extraoficialmente, se han vendido entre 44 y 45 mil entradas para la ‘Noche Crema 2023‘. Los hinchas cremas quieren seguir demostrando ser la fanaticada más fiel como lo confirmó la propia Liga 1 al publicar la Tabla del Hincha del 2022. Universitario de Deportes llevó a 22, 353 en cada uno de los 18 partidos que jugó en el estadio Monumental de Ate. El segundo fue Alianza Lima con 20 mil.

RETAbet.pe quiere premiar a los verdaderos hinchas cremas regalando cuatro entradas a la Tribuna Sur del estadio Monumental para la ‘Noche Crema 2023‘. Habrá dos ganadores en Facebook y dos en Instagram.

¿Cómo participar para ganar las entradas para la Noche Crema 2023?

  1. Sigue las cuentas oficiales de RETAbet Perú en Instagram y Facebook
  2. Indica en los comentarios de la publicación en Facebook y/o Instagram cuál ha sido el mejor refuerzo que ha llegado a Universitario en este 2023 con el #NocheCremaConRetabet
  3. Comparte este post en Facebook y/o historias de Instagram
  4. Si las condiciones anteriores han sido cumplidas, entras al sorteo

CONDICIONES PARTICULARES DEL CONCURSO

  1. Todos los participantes deberán seguir el perfil oficial de @RETAbet.pe en Instagram y Facebook, y cumplir con los requisitos para participar en el sorteo.
  2. No está permitida la participación a menores de 18 años.
  3. Se realizará un sorteo en la plataforma App Sorteos entre todos los participantes que cumplan con los requisitos para participar.
  4. Habrá 4 ganadores para la Tribuna Sur para el partido entre Universitario vs. Aucas del 7 de enero 2023. Dos ganadores saldrán de Facebook y dos de Instagram.
  5. La participación será válida desde el 28 de diciembre del 2022 hasta el 5 de enero del 2023.
  6. Todos los participantes deben asegurarse que RETAbet.pe pueda leer sus comentarios (RETAbet.pe no puede leer o recibir las entradas desde cuentas protegidas).
  7. Solo se entregará un premio por participante, independientemente si participa en diferentes redes sociales.
  8. Este concurso no es acumulable con otras promociones.
  9. Los ganadores serán anunciados al mediodía del 5 de enero y se notificará vía redes sociales. El ganador dispone de 24h para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta por su parte, se volverá a realizar un sorteo.
  10. El ganador o ganadora no podrá cambiar sus datos para el registro de su entrada al emitirse el ticket. Asimismo, previamente el ganador o ganadora deberá firmar de manera digital un justificante de recibido que será enviado a través de su correo electrónico.
  11. El premio no se puede transferir a otra persona o cambiarse por otro premio diferente al indicado o por dinero en efectivo.
  12. El ganador o ganadora deberá acudir al estadio Monumental con su entrada, DNI, y otros documentos personales adicionales que el organizador del evento solicite.
  13. El organizador se reserva el derecho de publicar el nombre, apellidos y/o usuario de redes sociales del ganador y/o suplente. De igual manera, el ganador del premio y/o suplente autorizan a que el organizador reproduzca y utilice su nombre, apellidos, usuario de redes sociales e imagen en cualquier publicidad relacionada con el sorteo, sin que dicha autorización le confiera de remuneración o beneficio alguno.
  14. El organizador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar este concurso en cualquier momento y sin aviso previo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la empresa organizadora. De igual manera, el organizador no se responsabiliza del uso que realice el ganador del premio, así como de posibles cambios o modificaciones ajenas a la responsabilidad del mismo.
    Ejemplo: Si el partido entre Universitario de Deportes y Aucas, programado para el día 7 de enero del 2023 en el estadio Monumental, se suspende, el concurso y sorteo quedará sin efecto.
  1. El organizador no se hace responsable si el premio no pudiera disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier circunstancia ajena al mismo. El organizador queda exonerado de cualquier responsabilidad de cualquier índole que puedan sufrir los ganadores del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable al organizador, durante el disfrute del premio objeto del sorteo. Asimismo, el ganador o ganadora deberán hacerse responsables de los daños que puedan ocasionar en cualquier instalación del estadio Monumental.
  2. Para el interés de los participantes, RETAbet.pe estará monitoreando las tendencias locales y los protocolos de seguridad exigidos por los gobiernos locales, como por ejemplo, la asistencia al estadio solo con hinchada local (Universitario de Deportes). Aquí estará prohibido asistir al estadio Monumental con una camiseta que no sea del equipo local. Consulte con frecuencia la web del organizador del partido para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios.
  3. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...