Messi jugó solo 38 minutos en el Argentina-Paraguay. Foto: DPA

Perú cayó ante Argentina y es penúltimo en las Eliminatorias

Perú cayó 2-0 en casa ante Argentina por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas. Los goles del último campeón del mundo los marcó Lionel Messi, quien le marca por primera vez a la selección peruana por Clasificatorias al Mundial. Con este resultado, Perú marcha penúltimo con un solo punto, mientras que Argentina sigue liderando la tabla de posiciones. La siguiente fecha doble de las Eliminatorias se jugará entre el 16 y 21 de noviembre. Los rivales de Perú serán Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Perú vs Argentina: La ‘Bicolor’ obligada a sumar ante la duda de Messi (La Previa)

Perú y Argentina cerrarán la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La selección peruana está obligada a sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el combinado argentino, que lidera estas Eliminatorias, solo tiene una duda con la inclusión de Lionel Messi como titular. El partido entre Perú y Argentina está programado para este martes 17 de octubre, a las 9:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Nacional.

Perú vs Argentina ¿Qué jugadores son bajas en Bicolor?

Luego de la derrota ante Chile, dos de los jugadores peruanos que fueron titulares no han llegado a recuperarse de sus respectivas lesiones y han sido desconvocados por Juan Reynoso. Estos son Carlos Zambrano y Christofer Gonzales. Marcos López también fue desafectado para el duelo ante Argentina, pero por acumulación de tarjetas amarillas.

Con Juan Reynoso como técnico de la selección peruana, el once siempre será una incógnita; sin embargo, en la última práctica trabajó con el siguiente equipo que muestra seis cambios en relación al último partido por las eliminatorias sudamericanas: Gallese; Advíncula, Santamaría, Abram, Loyola; Cartagena, Yotún, Zanelatto, Reyna; Carrillo y Guerrero.

Perú vs Argentina La duda de Messi en la Albiceleste

El arribo de la selección argentina a Perú está pactado para las 6:00 p.m. y luego quedará concentrada en un hotel de la capital limeña. La prensa argentina señala que el técnico Lionel Scaloni solo tiene una duda con respecto a Lionel Messi. La titularidad del jugador de la MLS será conversada previamente horas antes del partido con la ‘Bicolor’, tal como se hizo contra Paraguay donde Leo solo jugó 38 minutos. Esto se debe a que el último mes el ’10’ de Argentina no ha tenido mucha actividad deportiva por la lesión muscular que arrastra en el isquiotibial derecho.

Perú vs Argentina ¿Cuánto paga un gol de Messi?

Lionel Messi no solo llegará al Perú en busca de los tres puntos con su selección, sino que también buscará anotarle un gol a la ‘Bicolor’ por primera vez en la historia de las eliminatorias sudamericanas. El argentino ha enfrentado siete veces a Perú y nunca ha podido marcarle. Solo le anotó al combinado peruano en la Copa América del 2007. Por tanto, un gol de Messi en el Perú vs. Argentina paga 2.15. Su titularidad está en duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Eliminatorias Sudamericanas: programación de la jornada 4

Martes 17 de octubre

  • 4:00 p.m. Venezuela vs. Chile
  • 5:30 p.m. Paraguay vs. Bolivia
  • 6:30 p.m. Ecuador vs. Colombia
  • 7:00 p.m. Uruguay vs. Brasil
  • 9:00 p.m. Perú vs. Argentina
Te puede interesar...