Roberto Palacios, embajador de RETAbet.pe

Perú: la opinión del ‘Chorri’ sobre la convocatoria de su hijo

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, convocó a 26 jugadores de la Liga 1 para el microciclo pensando en los partidos contra Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas, que se jugarán el 12 y 17 de octubre, respectivamente. Una de las novedades de este llamado fue el nombre de Brandon Palacios, actual goleador de Binacional e hijo del gran Roberto ‘Chorri’ Palacios. En comunicación con el ex 10 de la ‘Bicolor’ y embajador de RETAbet.pe, nos comentó sus impresiones sobre el llamado del mayor de los Palacios al equipo de todos.

“Feliz por la convocatoria de mi hijo. Lo he esperado con muchas ansias, lo he soñado muchas veces que él también pueda representar a nuestra Selección, y que lo haga con esa pasión y ese amor que todo jugador está obligado cuando se pone la Blanquirroja. Me pasó a mí y estoy seguro que (Brandon) la defenderá como lo hizo su papá. Él siempre quiso jugar por la selección peruana y no va a dejar pasar este momento”, señaló el ‘Chorri’ a RETAbet.pe.

Palacios sabe que esta convocatoria es una gran prueba para que su hijo Brandon se quede en la lista final para los partidos ante Chile y Argentina. De los 26 futbolistas de la Liga 1 convocados a la selección peruana, solo quedarán 10, como se hizo para la primera fecha doble por las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.

“Me encantaría que Brandon se quede en la lista final. En el entrenamiento tiene que jugar como si estuviera en un partido oficial, de esa manera le podrá llenar los ojos al entrenador (Juan Reynoso). Ojalá pueda quedarse y jugar contra ese rival que tenemos, ese ‘Clásico del Pacífico’ con Chile. Sería hermoso ver a mi hijo vestido de la ‘blanquirroja’. Para mí seria un sueño cumplido”, afirmó.

El microciclo de la selección peruana arrancó el miércoles 4 de octubre con los jugadores de la Liga 1. Los seleccionados que militan en el extranjero irán incorporándose poco a poco para el posterior viaje a Chile. ¿Sabes qué selección es favorita para esta primera fecha de octubre entre Chile y Perú? Apuesta con tu pronóstico ganador con las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con RETAbet.pe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...