¿Cuánto paga un triunfo de Perú ante Brasil?

Perú cayó ante Brasil y quedó sexto en las Eliminatorias

Perú no pudo sumar puntos en casa ante Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El único gol lo anotó Marquinhos al minuto 90. Tras la doble fecha en septiembre, Perú terminó sexto en la tabla de posiciones con un punto de seis en disputa. Los siguientes rivales serán Chile y Argentina en la doble fecha de octubre. Primero en Santiago y luego en Lima.

Perú vs Brasil: ¿Qué cambios habrá en la selección peruana? (La Previa)

Perú recibe este martes, en el estadio Nacional, a Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. De las nueve bajas que sufrió la selección peruana previo al choque ante Paraguay, se ha sumado la desconvocatoria de Christofer Gonzales. En tanto, el equipo brasileño llega con Neymar y todas sus figuras sin complicaciones. Este partido por las eliminatorias sudamericanas se jugará a las 9:00 p.m. (hora peruana), siendo el último de la doble fecha FIFA. Para este partido, RETAbet.pe tiene la promoción ‘Vamos Perú’. Términos y condiciones en RETAbet.pe/bonos.

Perú vs Brasil: los posibles cambios de la ‘Bicolor’

A un poco más de 24 horas, el once de Perú ante Brasil es una incertidumbre por las ausencias que sufre. Esto obliga al técnico Juan Reynoso a replantear el esquema o suplantar hombre por hombre. En las últimas horas, se conoció que la presencia de Renato Tapia en la zaga central es una opción que viene manejando el ‘Cabezón’ desde el arranque. Recordemos que el jugador del Celta de LaLiga, jugó en esa posición todo el segundo tiempo ante Paraguay y fue una de las figuras. En cuanto a la baja de Christofer Gonzales y sin Christian Cueva, Perú ausentará de un ‘10’ en el campo. Sin embargo, la selección peruana urge de nuevos aires y las figuras de Joao Grimaldo y Piero Quispe piden minutos. Por otro lado, Alexander Callens y Miguel Trauco serán evaluados para ver si llegan en condiciones para enfrentar al equipo de Neymar, Rodrygo y Casemiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Perú vs Brasil: historial de los enfrentamientos

El saldo no ha sido favorable para Perú en los últimos cinco enfrentamientos contra Brasil. En la última visita a Lima, el seleccionado brasileño, sin mencionar la polémica actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán, venció 4-2 a la ‘Bicolor’.

Estos son los números:

  • Eliminatorias a Qatar 2022: Brasil 2-0 Perú
  • Semifinal Copa América 2021: Brasil 1-0 Perú
  • Eliminatorias a Qatar 2022: Perú 2-4 Brasil
  • Final Copa América 2019: Brasil 3-1 Perú
  • Fase de Grupos Copa América 2019: Brasil 5-0 Perú

Perú vs Brasil: Cuándo fue el último triunfo de la ‘Bicolor’

Desafortunadamente, el último triunfo de Perú sobre Brasil no fue por los tres puntos. Ocurrió en un amistoso en septiembre del 2019 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (Estados Unidos). El único gol lo marcó el defensa Luis Abram, seleccionado convocado para este Perú vs. Brasil del 12 de septiembre.

Eliminatorias al Mundial 2026: programación de la fecha 2

12 de septiembre

3:00 p.m. Bolivia vs. Argentina
4:00 p.m. Ecuador vs. Uruguay
5:00 p.m. Venezuela vs. Paraguay
7:30 p.m. Chile vs. Colombia
9:00 p.m. Perú vs. Brasil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...