Aprovecha la promoción ‘Vamos Perú’ y gana con la Selección y RETAbet.pe

Perú igualó sin goles con Paraguay en el inicio de las Eliminatorias

Con 10 hombres todo el segundo tiempo por la expulsión de Luis Advíncula, Perú rescató un punto de su visita a Paraguay por la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El siguiente rival será el durísimo Brasil de Rodrygo, Casemiro, Neymar y Alison. Este juego será el martes 12 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora peruana). Recuerda que si has apostado en el Paraguay y Perú, puedes seguir participado en la promoción ‘Vamos Perú’ que te da S/20 si también apuestas en el Perú vs. Brasil. Términos y condiciones en Retabet.pe/bonos.

Paraguay vs. Perú: arrancan las eliminatorias al Mundial 2026 (LA PREVIA)

Perú arranca este jueves un nuevo objetivo: clasificar al Mundial 2026 que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá. La selección peruana enfrentará esta tarde (5:30 p.m.) a Paraguay por la fecha 1 de las eliminatorias sudamericanas. Pese a tener nueve bajas por lesión, el técnico Juan Reynoso aseguró un día previo al partido que tiene definido el once de Perú, donde Paolo Guerrero será titular en el ataque y volverá a la capitanía en una eliminatoria. Retabet.pe tiene para ti la promoción ‘Vamos Perú que consiste en apostar S/20 en los dos partidos de la ‘Bicolor’ en esta doble fecha de septiembre, y ganes o pierdas te da S/20. Términos y condiciones en Retabet.pe/bonos.

Un nuevo sueño en los más de 33 millones de peruanos inicia este jueves. El dolor de no ir a Qatar 2022 sigue intacto, por tanto, el hincha quiere su revancha en esta nueva eliminatoria. Más de 1,500 peruanos han viajado a Paraguay para alentar a la ‘Bicolor’ y estarán presente en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, la nueva sede del combinado paraguayo. Será la primera vez que Perú juegue en este estadio. Recordemos que la última visita del equipo de todos fue el estadio Defensores del Chaco en Asunción y rescató un punto por el empate 2-2 por las eliminatorias al Mundial de Qatar.

Paraguay vs Perú: el posible once de la ‘Bicolor’

“Te mentiría si digo que es el equipo que soñé, pero en las Eliminatorias ves cómo te vas reinventando con el imprevisto. De cara al encuentro contra Paraguay, es lo mejor que tenemos hoy, para iniciar y replantear el partido. Todo va a depender del compromiso de los chicos, y esa parte me deja tranquilo”, señaló Juan Reynoso, técnico de la selección peruana, 24 horas antes de su debut en Eliminatorias como entrenador.

Para el choque ante Paraguay, la ‘Bicolor’ sufre nueve bajas por lesión: Alexander Callens, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Cueva, Bryan Reyna, Edison Flores, Jhilmar Lora, Gianluca Lapadula y Carlos Zambrano. Para ello, Reynoso ha cambiado solo nombres en lugar de esquema, consiguiendo este posible once que maneja la prensa nacional:

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Guerrero.

Paraguay vs Perú: ¿Por qué no se juega en el estadio Defensores del Chaco?

Cuando el hincha peruano prenda su televisor para empezar a ver la previa del partido de la ‘Bicolor’ se sorprenderá porque verá un estadio diferente. Ya no verá el estadio de Defensores del Chaco en Asunción. Paraguay decidió cambiar su localía para los primeros partidos por las eliminatorias al Mundial 2026 y eligió trasladarse al estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Una cancha que preocupa al técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, por el recorrido que pueda tener el balón.

No hay una sola razón exacta al porqué del cambio de sede para el Paraguay vs. Perú. La primera podría ser un tema de cábala porque la última victoria de los ‘guaraníes’ como local en las últimas Eliminatorias fue en Ciudad del Este ante Ecuador. Luego, otra hipótesis que se maneja es que la afición de Asunción no confía en su seleccionado. El estadio Defensores del Chaco alberga a 42 mil espectadores y en las últimas campañas no se llenaba. Por su parte, el estadio Antonio Aranda con solo 28 mil de aforo tiene un lleno asegurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Paraguay vs Perú: ¿Cuánto es el valor de cada selección?

Si hablamos de cifras, Paraguay, seleccionado local en la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, lleva la delantera ante Perú. El valor del mercado de los ‘charrúas’ es de 127,31 millones de dólares, muy por encima de los 42,65 millones de dólares del equipo peruano. ¿Los millones podrán influir en la cancha?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...