Real Madrid recibe al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Barcelona: acierta al ganador y gana una camiseta

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo 16 de octubre en el primer clásico oficial de la temporada 2022-2023 en LaLiga. Carlo Ancelotti y Xavi Hernández se volverán a encontrar en el Santiago Bernabéu luego de siete meses, después que el cuadro culé goleó 4-0 a los madridistas en la temporada anterior. Aunque aquel duelo no tendría trascendencia porque el Real Madrid era casi campeón de la liga española, la goleada del Barcelona sorprendió a todos por la campaña que venía haciendo el rival en dicha Champions League.

Si antes el duelo entre Real Madrid y Barcelona era el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; ahora será el de los goleadores: Karim Benzema vs. Robert Lewandowski.

Para este duelo vuelven los sorteos en RETAbet.pe. Por ello, queremos premiar a uno de nuestros seguidores en Instagram acertando al ganador del clásico español.

¿Cómo participar en el sorteo Real Madrid vs. Barcelona?

  1. Sigue la cuenta oficial de RETAbet Perú en Instagram
  2. Responde en el post con #RealMadrid o #Barcelona al elegir a tu equipo ganador del clásico español por LaLiga
  3. Dale like y etiqueta a un amigo en este post.
  4. Comparte el post en tus stories mencionándonos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Real Madrid vs. Barcelona: condiciones particulares del sorteo por la camiseta

  1. El sorteo está organizado por RETAbet Perú.
  2. Todos los participantes y su amigo tienen que ser mayor de edad (18 años a más).
  3. El sorteo es válido solo para Perú.
  4. Todos los participantes deberán seguir a @retabet.pe en Instagram y cumplir con los requisitos para entrar al sorteo.
  5. Se realizará un sorteo en la plataforma AppSorteos con todos los participantes que hayan acertado al ganador entre Real Madrid y FC Barcelona. La talla del polo dependerá del stock de la tienda.
  6. Todos los participantes deben asegurarse que RETAbet.pe pueda leer sus comentarios de Instagram (RETAbet.pe no puede leer o recibir las entradas desde cuentas protegidas).
  7. Concurso válido hasta las 09:15 horas del domingo 16 de octubre del 2022.
  8. El ganador será anunciado el lunes 17 de octubre y deberá recoger su premio en una de nuestras tiendas de RETAbet.pe en Lima previa coordinación.
  9. El organizador se reserva el derecho de publicar el nombre y apellidos del ganador y/o suplente.
  10. De igual manera, el ganador del premio y/o suplente autorizan a que el organizador reproduzca y utilice su nombre, apellidos, cuenta de usuario en Instagram, Facebook y /o Twitter, e imagen en cualquier publicidad relacionada con el sorteo, sin que dicha autorización le confiera de remuneración o beneficio alguno.
  11. El organizador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar esta competición en cualquier momento y sin aviso previo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la empresa organizadora. Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por otros diferentes o por cantidades de dinero en efectivo.
  12. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas condiciones.

Te puede interesar...