Imagen de Geordie en Pixabay

¿Forzará el Bernabéu la remontada contra el PSG?

El encuentro de ida tenía muchos alicientes para ser uno de los partidos más interesantes de la temporada. Sergio Ramos volviendo a enfrentarse a su ex equipo -aunque al final no jugó el encuentro por lesión-, Leo Messi enfrentándose a una de sus víctimas favoritas, o Mbappé intentando -y consiguiendo- marcar gol al que probablemente será su equipo la próxima temporada. Si todos estos factores os parecían de gran interés, los del partido de vuelta los superan. El Real Madrid intentará por todos los medios la remontada contra el PSG.

El PSG venció por la mínima en París a un Real Madrid que mostró una imagen muy por debajo de su nivel. Muchos achacaron a Carlo Ancelotti su forma de plantear el partido, y muchos otros a los jugadores y su escaso compromiso. El 1-0 lo marcó Kylian Mbappé en el minuto 93’, tras realizar un partidazo. El Santiago Bernabéu recibirá a la que podría ser su futura estrella con más respeto que ilusión visto el peligro que tiene el delantero francés.

Recordemos que en esta edición de la Champions League se han suprimido el valor doble de los goles fuera de casa. Esto beneficia de algún modo a quien termina la eliminatoria jugando en casa. En este caso el Real Madrid llega al Bernabéu con un 1-0 en contra, por lo que necesitará ganar por 2 o más goles de diferencia para culminar la remontada contra el PSG. En RETAbet la remontada del equipo blanco se paga a 3.20, mientras que la clasificación del PSG se pronostica a 1.30.

 

[apuesta]

 

El equipo galo le perdonó la vida al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Courtois recibió 21 tiros y en 8 de ellos tuvo que intervenir para impedir el gol. El Real Madrid solo tiró 3 veces y ninguno de esos tiros fue entre los tres palos.

A Leo Messi le están lloviendo las críticas por su escasa participación en el juego del PSG desde que llegara en verano. Además, en el partido de ida falló un penalti con 0-0 en el marcador. Es junto a Thierry Henry el jugador que más penaltis ha fallado en la Champions League con 5 cada uno. Pese a su ‘mal inicio’ de temporada, Messi lleva 5 goles en los 6 partidos disputados con el PSG en Champions League. Y no hay que olvidar que en toda su carrera ha marcado 26 goles al Real Madrid, 15 de ellos en el Santiago Bernabéu. De hecho se paga lo mismo el gol de Messi que el de Mbappé.

Más allá de estadísticas y sensaciones, queda claro que será uno de los partidos de mayor nivel futbolístico de la actualidad. Con jugadores de renombre en ambos equipos que buscan un mismo objetivo, alzarse con la Champions League.

Te puede interesar...