RETAbet.pe sortea seis camisetas de la selección peruana.

Selección Peruana: sorteo de seis nuevas camisetas de la ‘Bicolor’

La selección peruana vuelve a las canchas este marzo con dos amistosos en Europa. Primero enfrentará a Alemania el 25 de marzo, y contra Marruecos el 28 de marzo. La ‘Bicolor’ se vuelve a encontrar con su hinchada en el exterior después de nueve meses, cuando estuvo aclimatándose en España con miras al repechaje. Esta vez, Perú tiene otro comando técnico al mando de Juan Reynoso. El ‘Cabezón’, hasta la fecha ha conseguido tres victorias (El Salvador, Paraguay y Bolivia) y una derrota (México) en amistosos. Los rivales para esta temporada son dos selecciones que han participado en el último Mundial Qatar 2022. Si bien Alemania quedó eliminada, otra vez, en Fase de Grupos, tiene cuatro Copas del Mundo; en tanto, Marruecos fue la sorpresa del último torneo al llevarse el cuarto lugar.

La incógnita para estos dos amistosos de Perú será la convocatoria de Juan Reynoso a nivel local. El técnico de la selección peruana ha tenido poco tiempo para ver a los jugadores de la Liga 1 por el retraso del inicio del Torneo Apertura y los problemas de TV. Sin embargo, la gran novedad podría ser Paolo Guerrero, quien está teniendo más minutos en Racing. En cuanto, a otros jugadores del extranjero, se espera el llamado de Renato Tapia, André Carrillo, Miguel Araujo, Marcos López y Raúl Ruidíaz. Para los amistosos ante Alemania y Marruecos, la selección mayor de Perú usará por primera vez la nueva camiseta de adidas. Y nosotros queremos que tú también luzcas la nueva indumentaria junto a la ‘Blanquirroja’. Por ello, vamos a sortear seis camisetas en nuestras redes sociales: 4 en Instagram y 2 en Facebook.

¿Cómo participar en el sorteo por la nueva camiseta de Perú?

  1. Sigue la cuenta oficial de RETAbet Perú en Instagram y/o Facebook
  2. Encuentra el apellido de tu seleccionado favorito y menciónalo en los comentarios del post con el #SorteoRetabetPE
  3. Dale like y etiqueta a dos amigos en el post. Ellos también deben seguir a RETAbet.pe en Instagram o Facebook.
  4. Comparte el post en tus stories mencionándonos.

Condiciones particulares del sorteo por la camiseta

  1. El sorteo está organizado por RETAbet Perú.
  2. Todos los participantes y su amigo tienen que ser mayor de edad (18 años a más).
  3. El sorteo es válido solo para Lima (Perú).
  4. Todos los participantes deberán seguir a @retabet.pe en Instagram o Facebook y cumplir con los requisitos para entrar al sorteo.
  5. Se realizará un sorteo en la plataforma AppSorteos con todos los participantes que hayan comentado en el post del sorteo y cumplido con los requisitos. La talla del polo dependerá del stock de la tienda.
  6. Todos los participantes deben asegurarse que RETAbet.pe pueda leer sus comentarios de Instagram y Facebook (RETAbet.pe no puede leer o recibir las entradas desde cuentas protegidas).
  7. Concurso válido hasta el 26 de marzo del 2023.
  8. Los ganadores serán anunciados el lunes 27 de marzo y deberá recoger su premio en una de nuestras tiendas de RETAbet.pe en Lima previa coordinación.
  9. El organizador se reserva el derecho de publicar el nombre y apellidos del ganador y/o suplente.
  10. De igual manera, el ganador del premio y/o suplente autorizan a que el organizador reproduzca y utilice su nombre, apellidos, cuenta de usuario en Instagram, Facebook y /o Twitter, e imagen en cualquier publicidad relacionada con el sorteo, sin que dicha autorización le confiera de remuneración o beneficio alguno.
  11. El organizador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar esta competición en cualquier momento y sin aviso previo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la empresa organizadora. Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por otros diferentes o por cantidades de dinero en efectivo.
  12. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas condiciones.
Te puede interesar...