El duelo entre Sport Boys y Alianza Lima se jugará en el estadio Nacional con ambas hinchadas.

Sport Boys vs Alianza Lima: clásico Lima-Callao en el Nacional

La fecha 4 del Torneo Clausura 2023 – Liga 1 arranca este viernes, sin embargo, el partido de más interés será el protagonicen Sport Boys y Alianza Lima. Este partido se jugará el domingo 16 de julio, a las 3:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Nacional, donde el cuadro rosado será local. En esta etapa de la Liga 1, Alianza Lima supera solo por un punto a Sport Boys en la tabla de posiciones; mientras que los blanquiazules se posicionan en el sexto lugar y los chalacos son séptimos. Algo parecido hablan las apuestas de este partido, donde Alianza Lima parte como favorito. Para este encuentro, RETAbet.pe tiene la promoción de Golmanía que te premia por los goles marcados en el clásico entre Lima y Callao.

¿Cómo llega Sport Boys al partido contra Alianza Lima?

Sport Boys llega a este partido muy motivado por su triunfo de visita en la última fecha de Torneo Clausura 2023 – Liga 1, ante Unión Comercio en Tarapoto. Este domingo junto a su hinchada buscará otros tres puntos para sumar en la Tabla del Acumulado y no preocuparse nuevamente con el tema del descenso. Este será el primer rival más duro y fuerte que tenga Sport Boys en el Torneo Clausura y sus jugadores asumen este encuentro con responsabilidad. “Los partidos contra equipos grandes siempre son especiales, no solo para mí sino para mis compañeros y el público”, comentó el volante chalaco, Jesús Barco.

¿Cómo llega Alianza Lima para el choque contra Sport Boys?

Alianza Lima empató sin goles en su último partido contra Sporting Cristal. Luego de lo sucedido con Christian Cueva, en el conjunto blanquiazul se vuelve a hablar de fútbol. El volante ha vuelto a entrenar con sus compañeros y está ejercitándose de forma individual para recuperar su estado físico. Solo el técnico Guillermo Salas decidirá si lo tendrá en cuenta contra Sport Boys o lo hará reaparecer ante el clásico contra Universitario de Deportes. El punto a favor de Alianza Lima es que para este partido contará con el aliento de su hinchada pese a ser visitante ante Sport Boys. Será el primer clásico Lima-Callao con ambas hinchadas después de mucho tiempo.

Sport Boys vs Alianza Lima: los resultados de los últimos 10 partidos

De los duelos entre Sport Boys y Alianza Lima, el conjunto íntimo ha sido muy superior con cinco victorias en los últimos 10 encuentros entre ambos equipos. La última fue este año en el Torneo Apertura con el 2-0. Luego, hubo cuatro empates y solo una victoria para Sport Boys en el 2000 por 2-0.

Liga 1: otros partidos de la fecha 4 del Clausura

Viernes 14 de julio: UTC vs. Alianza Atlético; Universitario vs. Unión Comercio
Sábado 15 de julio: Deportivo Garcilaso vs. ADT; Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci; César Vallejo vs. Cantolao.
Domingo 16 de julio: Atlético Grau vs. Binacional; Cusco FC vs. Cienciano
Lunes 17 de julio: Municipal vs. Melgar

Te puede interesar...