Sporting Cristal recibe al Nacional de Paraguay en el estadio Nacional.

Sporting Cristal: RETAbet.pe te lleva al partido de Copa Libertadores

Sporting Cristal está obligado a darle vuelta al marcador (0-2) a Nacional de Paraguay para avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Para ello, el conjunto celeste necesita el apoyo de su hinchada para que el rival sienta la presión del local en el estadio Nacional de Lima. RETAbet.pe regalará cuatro entradas a Tribuna Popular Sur para el partido del 28 de febrero en el estadio Nacional. Premiará a dos hinchas de Sporting Cristal en Facebook y dos en Instagram.

Sporting Cristal vs. Nacional: ¿Cómo ganar las entradas?

  1. Sigue las cuentas oficiales de RETAbet Perú en Instagram y Facebook
  2. Dale Me Gusta e indica en los comentarios de la publicación en Facebook y/o Instagram quién es o ha sido tu ídolo en Sporting Cristal con el #MeVoyAlEstadioConRetabet
  3. Comparte este post en Facebook y/o historias de Instagram
  4. Si las condiciones anteriores han sido cumplidas, entras al sorteo

CONDICIONES PARTICULARES DEL CONCURSO

  1. Todos los participantes deberán seguir el perfil oficial de @RETAbet.pe en Instagram y Facebook, y cumplir con los requisitos para participar en el sorteo.
  2. No está permitida la participación a menores de 18 años.
  3. Se realizará un sorteo en la plataforma App Sorteos entre todos los participantes que cumplan con los requisitos para participar.
  4. Habrá 4 ganadores para la Tribuna Sur del estadio Nacional para el partido entre Sporting Cristal vs. Nacional de Paraguay del 28 de febrero 2023. Dos ganadores saldrán de Facebook y dos de Instagram.
  5. La participación será válida desde el 23 de febrero hasta las 11:59 p.m. del 27 de febrero del 2023.
  6. Todos los participantes deben asegurarse que RETAbet.pe pueda leer sus comentarios (RETAbet.pe no puede leer o recibir las entradas desde cuentas protegidas).
  7. Solo se entregará un premio por participante, independientemente si participa en diferentes redes sociales.
  8. Este concurso no es acumulable con otras promociones.
  9. Los ganadores serán anunciados a las 9:00 a.m. del 27 de febrero y se notificará vía redes sociales. Los ganadores disponen hasta las 10:00 a.m. del 28 de febrero para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta por su parte, perderán la entrada.
  10. El ganador o ganadora no podrá cambiar sus datos para el registro de su entrada al emitirse el ticket. Asimismo, previamente el ganador o ganadora deberá firmar de manera digital un justificante de recibido que será enviado a través de su correo electrónico.
  11. El premio no se puede transferir a otra persona o cambiarse por otro premio diferente al indicado o por dinero en efectivo.
  12. El ganador o ganadora deberá acudir al estadio Nacional con la entrada impresa, DNI, y otros documentos personales adicionales que el organizador del evento (Sporting Cristal) solicite.
  13. El organizador de este concurso se reserva el derecho de publicar el nombre, apellidos y/o usuario de redes sociales del ganador y/o suplente. De igual manera, el ganador del premio y/o suplente autorizan a que el organizador reproduzca y utilice su nombre, apellidos, usuario de redes sociales e imagen en cualquier publicidad relacionada con el sorteo, sin que dicha autorización le confiera de remuneración o beneficio alguno.
  14. El organizador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar este concurso en cualquier momento y sin aviso previo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la empresa organizadora. De igual manera, el organizador no se responsabiliza del uso que realice el ganador del premio, así como de posibles cambios o modificaciones ajenas a la responsabilidad del mismo. Ejemplo: Si el partido entre Sporting Cristal y Nacional por Copa Libertadores, programado para el día 28 de febrero del 2023 en el estadio Nacional, se suspende, el concurso y sorteo quedará sin efecto.
  15. El organizador no se hace responsable si el premio no pudiera disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier circunstancia ajena al mismo. El organizador queda exonerado de cualquier responsabilidad de cualquier índole que puedan sufrir los ganadores del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable al organizador, durante el disfrute del premio objeto del sorteo. Asimismo, el ganador o ganadora deberán hacerse responsables de los daños que puedan ocasionar en cualquier instalación del estadio Nacional de Lima.
  16. Para el interés de los participantes, RETAbet.pe estará monitoreando las tendencias locales y los protocolos de seguridad exigidos por los gobiernos locales, como por ejemplo, la asistencia al estadio solo con hinchada local (Sporting Cristal). Aquí estará prohibido asistir al estadio con una camiseta que no sea del equipo local. Consulte con frecuencia la web del organizador del partido para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios.
  17. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas condiciones.
Te puede interesar...