Universitario vs. Goiás se jugará el jueves 20 de abril en el estadio Monumental.

Universitario vs Goiás: Vive una experiencia VIP con RETAbet.pe

¿Quieres alentar a Universitario de Deportes desde uno de los palcos del Monumental? RETAbet.pe te invita junto a un acompañante al partido contra Goiás del próximo jueves 20 de abril por la Copa Sudamericana 2023. Luego del triunfo (1-0) ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, la hincha crema está muy motivada y, sin duda, alentará a su equipo desde el pitazo inicial. Por ello, RETAbet.pe quiere premiar a un afortunado hincha de Universitario y a su acompañante a que vivan una experiencia VIP. ¿Te animas a alentar al equipo de tus amores este jueves 20 de abril en el estadio Monumental?

Universitario vs Goiás: ¿Cómo participar para ganar la experiencia VIP?

  1. Sigue la cuenta oficial de RETAbet Perú en Instagram
  2. Indica en los comentarios de la publicación cuál es el cántico de la hinchada de Universitario que más te emociona, y etiqueta a tu amigo o amiga con quien quieres asistir al partido contra Goiás por Copa Sudamericana con el #NocheCremaConRetabet. El amigo o amiga también debe seguir a Retabet.pe en Instagram.
  3. Dale Me Gusta, guarda el post y compártelo en tus historias de Instagram etiquetando a @retabet.pe
  4. Si las condiciones anteriores han sido cumplidas, entras al sorteo

Universitario vs Goiás: Condiciones particulares del sorteo

  1. Todos los participantes deberán seguir el perfil oficial de @RETAbet.pe en Instagram y cumplir con los requisitos para participar en el sorteo.
  2. No está permitida la participación a menores de 18 años.
  3. Se realizará un sorteo en la plataforma App Sorteos entre todos los participantes que cumplan con los requisitos para participar.
  4. Habrá un solo ganador y elegirá a su acompañante para el partido entre Universitario vs. Goias por la Copa Sudamericana 2023.
  5. La participación será válida desde el 14 hasta el 18 de abril del 2023.
  6. Todos los participantes deben asegurarse que RETAbet.pe pueda leer sus comentarios (RETAbet.pe no puede leer o recibir las entradas desde cuentas protegidas).
  7. Se entregará un premio por participante, independientemente si participa en diferentes redes sociales.
  8. Este concurso no es acumulable con otras promociones.
  9. El nombre del ganador será anunciado al mediodía del 18 de abril y se notificará vía redes sociales. El ganador dispone de 24h para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta por su parte, se volverá a realizar un sorteo.
  10. El premio no se puede transferir a otra persona o cambiarse por otro premio diferente al indicado o por dinero en efectivo.
  11. El ganador o ganadora y su acompañante deberán presentar, si el organizador del evento lo solicita, su carné físico o virtual que acredite haber completado su esquema de vacunación,
  12. El ganador o ganadora y su acompañante deberán comunicarse con RETAbet.pe hasta el jueves 20 de abril para la coordinación del ingreso al estadio el día del partido entre Universitario y Goiás.
  13. El organizador se reserva el derecho de publicar el nombre, apellidos y/o usuario de redes sociales del ganador y/o suplente. De igual manera, el ganador del premio y/o suplente autorizan a que el organizador reproduzca y utilice su nombre, apellidos, usuario de redes sociales e imagen en cualquier publicidad relacionada con el sorteo, sin que dicha autorización le confiera de remuneración o beneficio alguno.
  14. El organizador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar este concurso en cualquier momento y sin aviso previo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la empresa organizadora. De igual manera, el organizador no se responsabiliza del uso que realice el ganador del premio, así como de posibles cambios o modificaciones ajenas a la responsabilidad del mismo. Ejemplo: Si el partido entre Universitario de Deportes y Goiás, programado para el día 20 de abril en el estadio Monumental, cambia de escenario deportivo o los palcos quedan inhabilitados, el concurso y sorteo quedará sin efecto.
  15. El organizador no se hace responsable si el premio no pudiera disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier circunstancia ajena al mismo. El organizador queda exonerado de cualquier responsabilidad de cualquier índole que puedan sufrir los ganadores del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable al organizador, durante el disfrute del premio objeto del sorteo. Asimismo, el ganador o ganadora y su acompañante deberán hacerse responsables de los daños que puedan ocasionar en el palco o en cualquier instalación del estadio Monumental.
  16. Para el interés de los participantes, RETAbet.pe estará monitoreando los protocolos de seguridad exigidos por los gobiernos locales, como por ejemplo, la asistencia al estadio solo con hinchada local (Universitario de Deportes). Aquí estará prohibido asistir al estadio Monumental con una camiseta que no sea del equipo local. Consulte con frecuencia la web del organizador del partido para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios.
  17. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...