Universitario de Deportes debuta este 2 de abril en Copa Libertadores.

Universitario vs LDU: gana una entrada para palco en el Monumental

Universitario de Deportes debutará este 2 de abril en Copa Libertadores 2024. El rival será LDU de Quito, vigente campeón de la Copa Sudamericana. El duelo está programado a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental y Retabet.pe premiará a un hincha crema con una entrada a uno de los palcos para vivir la fiesta de la Libertadores. Si antes de asistir al Monumental quieres apostarle y asegurar tu ganancia, Retabet.pe ya tiene las mejores cuotas para la Copa Libertadores 2024. Recuerda que te devolvemos tu primera apuesta hasta S/400 o $100 y te regalamos 50 giros gratis en Casino.

Universitario vs LDU: ¿Cómo participar para ganar la experiencia VIP?

  1. Sigue la cuenta oficial de Retabet Perú en Instagram.
  2. Etiqueta a un amigo en los comentarios con el #MeVoyAlMonumentalConRetabet
  3. Dale Me Gusta, guarda el post y compártelo en tus historias de Instagram etiquetando a @retabet.pe
  4. Si las condiciones anteriores han sido cumplidas, entras al sorteo.

Universitario vs LDU: Condiciones particulares del sorteo

  1. Todos los participantes deberán seguir el perfil oficial de retabet.pe en Instagram y cumplir con los requisitos para participar en el sorteo.
  2. No está permitida la participación a menores de 18 años.
  3. Este sorteo será válido solo para los residentes en Lima.
  4. Se realizará un sorteo en la plataforma App Sorteos entre todos los participantes que cumplan con los requisitos para participar.
  5. Habrá un solo ganador para vivirá la experiencia en el palco del Monumental para el Universitario vs. LDU Quito.
  6. La participación será válida desde el 26 de marzo al 1 de abril del 2024.
  7. Todos los participantes deben asegurarse que RETAbet.pe pueda leer sus comentarios (Retabet.pe no puede leer o recibir las entradas desde cuentas protegidas). Si tu cuenta es privada mándanos un pantallazo.
  8. Se entregará un premio por participante, independientemente si participa en diferentes redes sociales.
  9. Este concurso no es acumulable con otras promociones.
  10. El nombre del ganador o ganadora será anunciado el 1 de abril del 2024 y se notificará vía Instagram. El ganador dispone de 12h para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta por su parte, se volverá a realizar un sorteo.
  11. El premio no se puede transferir a otra persona o cambiarse por otro premio diferente al indicado o por dinero en efectivo.
  12. El ganador o ganadora deberá presentar, si el organizador del evento lo solicita, su carné físico o virtual que acredite haber completado su esquema de vacunación; además, de los documentos de identificación que solicite la seguridad del estadio.
  13. El organizador se reserva el derecho de publicar el nombre, apellidos y/o usuario de redes sociales del ganador y/o suplente. De igual manera, el ganador del premio y/o suplente autorizan a que el organizador reproduzca y utilice su nombre, apellidos, usuario de redes sociales e imagen en cualquier publicidad relacionada con el sorteo, sin que dicha autorización le confiera de remuneración o beneficio alguno.
  14. El organizador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar este concurso en cualquier momento y sin aviso previo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la empresa organizadora. De igual manera, el organizador no se responsabiliza del uso que realice el ganador del premio, así como de posibles cambios o modificaciones ajenas a la responsabilidad del mismo. Ejemplo: Si el partido entre Universitario y LDU del 2 de abril en el estadio Monumental, cambia de escenario deportivo o los palcos quedan inhabilitados, el concurso y sorteo quedará sin efecto.
  15. El organizador no se hace responsable si el premio no pudiera disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier circunstancia ajena al mismo. El organizador queda exonerado de cualquier responsabilidad de cualquier índole que puedan sufrir los ganadores del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable al organizador, durante el disfrute del premio objeto del sorteo. Asimismo, el ganador o ganadora y su acompañante deberán hacerse responsables de los daños que puedan ocasionar en el palco o en cualquier instalación del estadio Monumental.
  16. Para el interés de los participantes, Retabet.pe estará monitoreando los protocolos de seguridad exigidos por los gobiernos locales, como por ejemplo, la asistencia al estadio solo con hinchada local (Universitario de Deportes). Aquí estará prohibido asistir al estadio Monumental con una camiseta que no sea del equipo local. Consulte con frecuencia la web del organizador del partido para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios.
  17. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas condiciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RETAbet.pe (@retabet.pe)

Te puede interesar...