Mira la primera jornada de LaLiga EN VIVO y EN DIRECTO por RETAbet.pe

Ver LaLiga EN VIVO y EN DIRECTO por RETAbet.pe

LaLiga es una de las competencias preferidas por los aficionados peruanos y gracias a RETAbet.pe lo podrás ver en vivo y en directo desde cualquier dispositivo móvil vía RETAbet.pe. Para la temporada 2023/2024, RETAbet.pe transmitirá todos los partidos de la liga española. Podrás disfrutar de los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, y de los cotejos de los peruanos Renato Tapia (Celta) y Alexander Callens (Girona). La primera jornada de LaLiga arranca el 11 de agosto. No esperes más. Regístrate en RETAbet.pe sin pago alguno y vive la emoción de la liga española. Además, cuenta con nuestro Bono de Bienvenida de S/400.

Real Madrid y Barcelona debutan como visitantes en LaLiga 2023/2024

El FC Barcelona inicia la temporada con el objetivo de defender el título que consiguió en el 2022-23. Los culés volverán al estadio Alfonso Pérez, sede del Getafe que fue criticado por el técnico Xavi Hernández debido a su mal estado en la temporada anterior, además, de comentar que su equipo no está acostumbrado a jugar bajo el sol. Esta vez, el Barcelona y el Getafe jugarán a puertas cerradas por una sanción que recibió el escenario deportivo. Podrás apostar y ver el partido en vivo y en directo por RETAbet.pe el 13 de agosto desde las 2:30 p.m.

Por su parte, el Real Madrid, equipo que se quedó sin LaLiga y sin Champions League la temporada pasada, debutará en un siempre difícil campo de San Mamés ante el Athletic. Ambos equipos se enfrentaron en la última fecha de la temporada anterior de la liga española, el cual significó el adiós de Karim Benzema del cuadro blanco. Aquel juego quedó empatado 1-1 con un reclamo por parte del equipo vasco por el penal a favor del Real Madrid. Por ello, el Athletic buscará la revancha en su casa este sábado 12 de agosto a partir de las 2:30 p.m. Míralo en vivo y en directo por RETAbet.pe. Totalmente gratis para los usuarios de RETAbet.pe

¿Cuándo juegan Renato Tapia y Alexander Callens en la primera fecha de LaLiga?

Si no hay ningún cambio de equipo hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado de fichajes en la liga española, todo indicará que Renato Tapia seguirá en el Celta y Alexander Callens en Girona. Gracias a RETAbet.pe podrás ver los partidos de los dos peruanos en LaLiga en vivo y en directo. El primer seleccionado nacional en escena será el defensor Alexander Callens, quien con el Girona visitará a la Real Sociedad el 12 de agosto, a las 10:00 a.m. (hora peruana); mientras que el volante Renato Tapia con el Celta enfrentará a Osasuna el domingo 13 de agosto, también a las 10:00 a.m. (hora peruana).

LaLiga: otros partidos de la primera jornada

11 de agosto

12:30 p.m. Almería vs. Rayo Vallecano

2:30 p.m. Sevilla vs. Valencia

12 de agosto

12:30 p.m. Las Palmas vs. Mallorca

13 de agosto

12:30 p.m. Villarreal vs. Betis

14 de agosto

12:30 p.m. Cádiz vs. Alavés

2:30 p.m. Atlético de Madrid vs. Granada

Te puede interesar...