Carlos Ancelotti tras el derbi: «No es un adiós a La Liga, es más complicado de lo que era antes de este partido pero tenemos que pelear y luchar hasta el final». Foto: DPA

Real Madrid vs Atlético: igualdad en el derbi madrileño por LaLiga

Real Madrid no pudo sumar en casa e igualó (1-1) en los minutos finales con el Atlético de Madrid en el derbi de la ciudad española. El equipo del ‘Cholo’ Simeone se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Ángel Correa, desde los 64 minutos. Los goles fueron anotados por José María Giménez y Álvaro Rodríguez. Este resultado dejaba sin opciones al conjunto de Carlo Ancelotti de alcanzar al líder Barcelona en LaLiga. Sin embargo, la situación a cambiado por el traspié de los culés (1-0) en Almería. Ahora la diferencia entre el primero y segundo son siete puntos.

Tabla de posiciones de LaLiga:

Barcelona: 59 puntos
Real Madrid: 52 puntos
Real Sociedad: 43 puntos
Atlético de Madrid: 42 puntos
Betis: 40 puntos

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: la previa del derbi madrileño

Real Madrid y Atlético de Madrid se vuelven a encontrar este sábado 25 de febrero, después de un mes del último duelo en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el cuadro de Carlo Ancelotti avanzó (3-1) a semifinales. El partido de este fin de semana corresponde a LaLiga. El derbi madrileño siempre ha generado polémica y la última vez tuvo como protagonista a hechos extradeportivos con Vinicius. Por ello, se espera que del próximo Real Madrid vs. Atlético de Madrid solo se hable de fútbol y goles con Karim Benzema y Antoine Griezmann como máximos goleadores de sus respectivos equipos.

Desde la primera vez que se jugó en 1929, se registran más de 200 duelos entre el Real Madrid y Atlético de Madrid o Atlético de Madrid y Real Madrid, contando LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. Sin embargo, por la liga española se han jugado 185 partidos.

Real Madrid: 75 victorias
Atlético de Madrid: 57 victorias
Empate: 53

Real Madrid vs Atlético: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Real Madrid llega con la moral a tope luego del festín de goles en Anfield ante Liverpool por Champions League, en un partido donde reapareció Karim Benzema luego de una lesión y marcó un doblete. Por otro lado, se espera el parte médico de Alaba y Rodrygo, quienes salieron del campo por lesión; por tanto, son dudas para enfrentar al Atlético de Madrid. Actualmente, el conjunto blanco marcha segundo (51 puntos) debajo del líder FC Barcelona (59 puntos).

Atlético de Madrid no está en Champions League, pero tiene una racha de siete partidos consecutivos sin perder en LaLiga y se ubica cuarto (41 puntos). Entre las bajas para el derbi madrileño, Diego ‘Cholo’ Simeone no podrá contar con Rodrigo De Paul y Sergio Reguilón por lesión. En duda está Memphis Depay. Esta temporada no ha sido buena para los ‘colchoneros’ con la eliminación en Champions y Copa del Rey, este último justamente ante el Real Madrid. Este partido podría considerarse una revancha por lo que sucedió el pasado 26 de enero por Copa.

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Benzema vs. Griezmann

Karim Benzema y Antoine Griezmann han marcado en los últimos partidos de sus equipos. El primero por Champions League (Liverpool) y el segundo por LaLiga (Athletic). Ambos son franceses y son los máximos goleadores de sus equipos. ¿Quién marcará? ¿Quién anotará el gol de triunfo? En RETAbet.pe puedes apostar y ganar con tu goleador favorito. Benzema es favorito para marcar el primer gol del partido con el Real Madrid, mientras que Griezmann es el tercer favorito en el Atlético de Madrid.

Karim Benzema

13 partidos jugados en LaLiga
11 goles anotados
3 asistencias
600 pases

Antoine Griezmann

22 partidos jugados en LaLiga
7 goles anotados
6 asistencias
695 pases

Te puede interesar...